howedoit@hotmail.es

Nuevo blog dedicado a la comunicación y la imagen

jueves, 20 de diciembre de 2007


Selección de personal



Acción: campaña de información al ciudadano

Fechas: inicio 14 enero 2008 fin 15 febrero 2008 (posibilidad de una sola quincena o fines de semana)

Horario: turno seguido de mañana o de tarde

Imprescindible: catalano-parlantes

* La selección se cerrará día 31 diciembre 2007

+ Información / interesados/as
695-84-95-44 / 691 31-43-34
neus@imatgeievents.es
sonia@imatgeievents.es

L'art de la taula en TV Manacor

Ayer uno de los alumnos participantes en el pograma Setx7, realizó su primera aparición con el muy interesante tema de: "el arte de la mesa", donde Pep toni explicó al publico como montar una buena mesa de navidad, no dejó un tema sin mencionar y por ser su primera vez nos comentó:"Al principio me costó un poco por eso de los nevios creo, me cambiaron la mesa de sitio unas cuantas veces y el tiempo no es que fuese escesivo, pero despues me solté la melena y hable por los codos y nombrando el blog claro!". En estos dias se van a producir un montón de comidas y cenas, donde la presentacion de dichas mesas empieza a ganar en importancia. El cliente paga por una calidad que se ve reflejada en los pequeños detalles de la mesa. Cabe destacar de la intervención del alumno de 2º de protocolo, comunicación e imágen, fue una presentacion sencilla y elegante donde predominaba más la funcionalidad de la mesa.

martes, 18 de diciembre de 2007


Aqui ya teneis una de nuestras actividades!


Bety+Andres+Raquel+Peptoni, en colaboración con Neus (profesora de asesoria de imagen personal) y Ángeles (jefa de estudios de eserp), harán una pequeña aparición en la televisión de Manacor en el programa "Setx7"!
Animo a todos/as!

tu blog para todo

A partir de ahora ya teneis un lugar donde profesores, alumnos y personas interesadad pueden intercambiar sus puntos de vista e información sobre cualquier tema relacionado con el protocolo (como se colocan los platos de una mesa correctamente,organizacion de eventos...) , la comunicacion (como escribir un buen curriculum, como organizar una rueda de prensa...) y la imágen personal ( como cobinar colores y prendas habituales para darte un toque de sofitiscación...) Todo lo que necesites esta aqui, animate a dar tus opiniones sobre los temas de más actualidad!

animo


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?