howedoit@hotmail.es

Nuevo blog dedicado a la comunicación y la imagen

viernes, 8 de mayo de 2009

HOWEDOIT EN FACEBOOK

Renace la propuesta hecha en forma de blog para convertirse en la red social de contactos más importante en el panorama estudiantil de Baleares.

Desde la aparición de los desastrosos datos de paro, hemos decidido hacer algo para mejorar la situación de los estudiantes de ESERP-PALMA. Si bien es cierto que nos llega un mal momento, tenemos los exámenes encima y muchos trabajos sin hacer que se harán los últimos días, hay mucha gente que este año es " su último año". Es por esta razón que se pone esta iniciativa en marcha, para que esta gente tenga una herramienta más a la hora de encontrar dónde hacer prácticas o simplemente encontrar un trabajo.

Cabe recordar que llega el verano y el aumento de la necesidad de trabajadores va a subir, por esto es recomendable aprovechar esta situación para actuar. Todos aquellos interesados en encontrar trabaja ya podéis unirnos a nosotros a través de facebook.

También recordamos que howedoit es un proyecto común dentro del Grupo Fleming y que por tanto cualquier información sobre practicas o ofertas de trabajo que pudiesen ser interesantes, podrán ser compartidas por tod@s los miembros de facebook.

Esperamos que esto funcione y os ayude con vuestras ganas de encontrar algo que os guste de verdad!

Un saludo.


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?